IMPORTANCIA

Importancia de la Radio
La Importancia de la es radio generalmente Que permite la Comunicación de Entre Personajes de Una forma Sencilla e Inmediata " , Lo Que Lo distingué ONU Medio de Comunicación Este COMO UNO de los mas utilizados en El Mundo , el pecado es Demás El Unico Que TIENE Medio Este facilidad Que Todos Los Otros Medios de Comunicación no poseen .
La Importancia de la radio Como Medio de Comunicación , Sí Emplea Principalmente En El Entorno , ya Que, posée , Una Relación de Una persona Personalidad , Que La Mayoría de los Medios Otros no Tienen.

Uno de los Factores Más Importantes de la radio es Su Que Costo de Producción es Menos Que El Elevado de los Medios Otros , Características ESTAS , Una Vez su, permiten utilizar neps Diversos Elementos Creativos voces de Como , anunciadores y Música en Comerciales Los .
En Tiempos pasados " De cuando no existia de televisión La, Si escuchaba Todo Tipo de Programa transmitían Que, Como, futbol , ciclismo radionovelas Hasta , décimos Por ende Que es de SUMA Importancia parr la Comunicación real.